Estas páginas contienen una amplia variedad de información médica sobre la Malaria en Venezuela. Su contenido está dirigido a clínicos, investigadores en el área y estudiantes de medicina, aunque puede ser consultada por el público en general.

         

El contenido de estas páginas tiene un propósito estrictamente de información y puede ser utilizado libremente sin fines comerciales, con sólo citar la fuente. De ninguna manera el material presentado pretende sustituir la atención médica especializada . Es recomendable consultar con su médico si tiene alguna duda acerca de su condición clínica, o antes de comenzar un nuevo programa de tratamiento y/o profilaxis. El CAIBCO no tiene responsabilidad legal alguna , tanto directa como indirectamente, por cualquier forma de daño que resulte del uso (o mal uso), de la información contenida en estos documentos.

Estas páginas han sido desarrolladas por los Dres. Jaime Torres, Héctor Arrechedera y Oscar Noya.


Elaborado por el Centro de Análisis de Imágenes Biomédicas Computarizadas CAIBCO. Apartado 47019 Caracas 1041 Venezuela. Teléfonos : (582) 605-35-94
Sus sugerencias son importantes para nosotros, escríbelas aquí:

Estas páginas fueron diseñadas por Sebastián Arrechedera